preguntas frecuentes

te sentirás como en casa

A continuación encontrará respuestas a las dudas más habituales que puede tener cuando va a reservar un apartamento.

Esperamos que les sea de gran utilidad y les recordamos que si necesita ampliar cualquier información, no dude en rellenar nuestro formulario de contacto.

¿Se aceptan mascotas?

No aceptamos ningún tipo de mascotas.

¿La limpieza es diaria en el alojamiento?

Todos los apartamentos se entregan perfectamente limpios y equipados. Si usted considera que necesita una limpieza diaria o alterna durante su estancia, con cambio de sabanas y toallas incluido, puede consultar disponibilidad y precios.

El día de su salida no le cobraremos la limpieza como en cualquier hotel.

¿Los niños pagan?

Los menores de 2 años, no pagan nada. A partir de esta edad pagan como un adulto.

¿Qué hago si necesito ayuda durante la estancia?

Durante toda su estancia dispondrá de personal que le atenderá personalmente antes cualquier problema que pueda tener durante su permanencia con nosotros.

¿A qué hora puedo hacer entrada al alojamiento, y hasta qué hora podré hacer uso de él?

Los apartamentos podrán ser ocupados a partir de las 14.00 horas, esta hora es siempre aproximada, ya que dependiendo de la ocupación pueden estar preparados un poco antes o después de esa hora.

La hora de salida es antes de las 12.00 del mediodía.

No disponemos de consignas para guardar su equipaje ni a la entrada ni a la salida.

¿Qué me pedirán el día de mi llegada al alojamiento?

El día de su entrada al alojamiento se le pedirá al titular de la reserva que presente su DNI o pasaporte como medida imprescindible de seguridad.

También deberá dejar un deposito de fianza por valor de 100 Euros, puede hacerlo en efectivo o con su tarjeta de crédito o debito, este importe se le devolverá el día de su salida siempre y cuando no haya incumplido los puntos del contrato de arrendamiento.

¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

El check-in y la entrega de llaves es personalizado, es decir en el momento que usted confirme su reserva, deberá comunicarnos su hora de llegada para poder recibirle. Le esperaremos en su apartamento para realizar la entrega de llaves y enseñarle el alojamiento.

El día de salida igualmente, a la hora acordada, recogeremos personalmente las llaves en el apartamento.

Es muy importante conocer su hora de llegada con la suficiente antelación. Una vez que hayamos fijado la hora de su llegada y la de su salida, por favor, respétela. Si cree que no podrá ser puntual o tiene algún imprevisto, le rogamos contacte con nosotros para comunicárnoslo.