términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones muestran nuestro compromiso mutuo y representan nuestro contrato con usted cuando alquila un alojamiento con nosotros. Tu Casa en Madrid le permite ocupar el apartamento para el período de vacaciones indicado en su confirmación recibida por correo electrónico.

En el precio abonado está incluido:

Aire Acondicionado (Solo de Mayo a Septiembre).

Calefacción (Solo de Octubre a Marzo).

Acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Recibimiento personalizado en la propiedad. Nos tomamos el tiempo necesario para mostrarle cómo funciona todo y darle las instrucciones necesarios de funcionamiento del alojamiento que a reservado.

Estamos disponibles para ayudarle si durante su estancia, si se  encuentra con algún inconveniente o alguna situación de urgencia.

Toallas, sábanas, jabón de baño y gel de ducha incluido en el precio.

Tarifa todo incluido: impuestos, comisiones, honorarios etc. No hay ninguna sorpresa de último minuto.

No hay cargos adicionales, con excepción de limpieza adicional si la propiedad no se entrega en un estado de orden lógico, como se indica a continuación, o bien si la propiedad y/o su mobiliario ha sufrido algún daño.

El día de su llegada sus datos de DNI/Pasaporte serán recogidos en el libro de registro oficial de Tu casa en Madrid, cuyo único destino es el control interno de huéspedes, y en caso de ser requerido podría ser entregado al departamento de Hospedería, participación ciudadana de la Policía Nacional.

Cada alojamiento tiene un importe de fianza a depositar el día de su llegada (100/200€), ésta deberá dejarla OBLIGATORIAMENTE a su llegada presentando una tarjeta de crédito VISA/MASTERCARD, el importe de esta fianza quedará bloqueado en su tarjeta y desbloqueado el día de su salida.

En casos excepcionales y con autorización previa, podrá dejarse este deposito en efectivo, consulte siempre con antelación.

reserva de apartamentos

La realización de reservas en cualquiera de los apartamentos contenidos en esta web requiere de su formalización a través de la página AVAIBOOK a la que puede acceder desde el apartado “Reservas” de esta web, y le llevará a cabo en las condiciones especificadas en dicha web.

La realización de una reserva en nuestra página web www.tucasaenmadrid.com implica el que haya leído, comprendido y aceptado todos y cada uno de los términos, condiciones y normas de obligado cumplimiento que se especifican.

El Titular de la web no es responsable del funcionamiento de la web de reservas AVAIBOOK.

AVAIBOOK garantiza una gestión independiente y segura de las reservas, ofreciendo un marco estándar que establece los compromisos tanto del alojamiento como del usuario, con el ánimo de que este marco sirva para garantizar las reservas para ambas partes.

El Titular de la Web no es responsable de la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la misma, ni de los alojamientos incluidos, cuya disponibilidad es informada a través de AVAIBOOK.

Alternativamente, puede solicitar su reserva a través de los teléfonos facilitados en la página Web

condiciones de alquiler  de los alojamientos incluidos en esta web

El alquiler de los alojamientos implica la aceptación de las siguientes Condiciones que el usuario acepta expresamente

Tu Casa en Madrid asegura la veracidad de la información mostrada en la web www.tucasaenmadrid.com, fotografías, descripción y equipamiento de cada alojamiento incluido en la misma.

  • Una vez que su reserva este confirmada dispondrá de 24 horas desde su formalización para modificarla o cancelarla sin más cargos que los gastos de gestión informados en la página web de AVAIBOOK. Transcurrido dicho plazo, cualquier modificación o cancelación implicará la pérdida del 100% de la cantidad abonada en concepto de reserva, sin excepción (Ya sea el 50% del prepagado de su reserva, o el 100% si decidió hacer el pago total de su reserva).
  • Si usted confirma su reserva, y quedan 3 días, o menos de 3 días naturales para su entrada, y decidiera modificar o cancelar su reserva  perdería el 100% del importe ya prepagado.
  • Asimismo, no se realizan devoluciones de importe alguno, una vez iniciada la estancia, y ello sin perjuicio de los costes incurridos a la fecha de la cancelación, que deberán ser íntegramente abonados por el arrendatario.
  • El arrendatario de los alojamientos se compromete a respetar los límites de uso de cada uno de los alojamientos, incluyendo expresamente las condiciones de capacidad máxima recogidas en esta Web. No respetarlo es considerada falta muy grave, y su repercusión puede ser perdida total de la fianza, y la expulsión inmediata del alojamiento a cualquier hora del día o de la noche.
  • Cualquier uso contrario a estas Condiciones, inapropiado o que, en cualquier forma, resulte molesto para los demás inquilinos del edificio (Fiestas, ruidos excesivos, atentados contra la salud pública, insalubridad o comportamientos incívicos), implicará la cancelación automática del alquiler, la pérdida de la fianza la no devolución del importe de la reserva, la expulsión inmediata del alojamiento. En casos justificados se pondrá en conocimiento de las autoridades policiales los datos personales de los inquilinos para llevar a cabo la investigación competente.
  • Queda prohibido hacer uso de cualquiera de los alojamientos para fines comerciales o ilegales, esto implicará la perdida total de su fianza y la expulsión inmediata del alojamiento.
  • El alojamiento de niños mejores de 18 años no está permitido en nuestros alojamientos.
  • Los precios no incluyen limpieza diaria de los apartamentos, pudiéndose contratar este y otros servicios extra con cargo adicional.
  • Todos los apartamentos se entregan perfectamente limpios y equipados. Si el arrendatario considera que necesita una limpieza diaria o alterna durante su estancia, con cambio de sabanas y toallas incluido, puede consultar disponibilidad y precios.
  • El arrendatario se compromete a respetar las horas fijadas con el propietario para las entregas de llaves asociadas a la entrega y devolución del apartamento. Los propietarios no se responsabilizan de cualquier perjuicio ocasionado al arrendatario en caso de no respetar dichas horas, así mismo se pueda hacer uso de su fianza en casos en los que su retraso en la entrega de llaves sea excesiva.
  • La hora de salida de cualquier apartamento será, en todo caso, y como máximo, las 12:00 del mediodía.
  • La entrada de animales está terminantemente prohibida en nuestros apartamentos.
  • Tu Casa en Madrid, se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier reserva confirmada , tanto antes como durante la estancia por causas justificadas como (obras inesperadas, roturas, o algún incidente inesperado).
  • En este caso o si se produjera cualquier situación por la cual fuera imposible ofrecer el alojamiento previamente reservado y pagado te ofreceríamos una propiedad de igual o superior valor sin coste adicional. Si esto no lo aceptara o no nos fuera posible ofrecerlo se procedería a la devolución total de la reserva ya pagada.
  • La edad mínima para poder reservar una alojamiento con nosotros es de más de 18 años. Si incumple esta norma, tenga en cuenta que no se le dará entrada en el alojamiento el día de su llegada, y no le será devuelta el importe de reserva ya abonado.
  • No esta permitido fumar en ninguno de nuestros alojamientos, incumplir esta norma puede conllevar sanciones importantes, entre ellas la perdida total de su fianza.
  • La hora de entrada al alojamiento (check in) deberá hacerla durante nuestro horario comercial de oficina, NO garantizamos entradas fuera del mismo. 14.00 h hasta las 21.00 h.
  • Perdida de llaves. La mayoría de los apartamentos disponen de puertas de acceso blindadas o acorazadas de máxima seguridad, la pérdida de llaves o daños en la cerradura al forzar la misma para el acceso a la vivienda, puede llegar a tener costes muy altos, en algunos casos cientos de euros, por lo que es su responsabilidad la custodia responsable de las llaves así como de ser cuidadosos con las cerraduras para no dañarlas.
  • En el momento de confirmar su reserva es MUY IMPORTANTE que nos indique su hora de llegada, para poder recibirle, este dato debemos conocerlo al menos 48 horas antes (Con excepción de si usted realiza su reserva con entrada inmediata ese mismo día o día siguiente), sin esta información no garantizaremos la entrada en el alojamiento. En el caso que no tuviéramos ningún acuerdo previo para la entrega de llaves, nosotros pondremos la hora, deberá respetarla. En caso de que no le fuera posible o conveniente, es posible que pierda la posibilidad de entrada en el alojamiento reservado, con la consiguiente pérdida del importe ya abonado.

 RETRASOS:

  • A veces son inevitables, somos comprensivos con estos imprevistos, pero deberà obligatoriamente avisarnos lo antes posible mediante (mail, telèfono (solo llamadas, no mensajes de texto), si no lo hace no podemos garantizar su entrada en el alojamiento reservado.
  • Si usted viaja sin la posibilidad de comunicarse con nosotros por ningùn medio posible (mail o teléfono), le rogamos se abstenga de proceder a realizar reserva con nosotros.

PUNTUALIDAD:

  • Si usted acuerda una hora para su llegada, sea puntual, nosotros lo seremos 100%, si usted no llega a la hora acordada, no nos ha avisado ni tenemos ninguna noticia de usted, no garantizaremos su entrada en nuestro alojamiento, con la consiguiente perdida por su parte del importe ya pagado. 

CHECK IN (ENTRADA):

Desde las 14,00 h. hasta las 21,00 h. (Exclusivamente).*

*Lea con atenciòn el apartado “RETRASOS”.

CHEK OUT (SALIDA):

Siempre se realizarà ANTES de las 12,00 del medio dia. 

(El retraso en la entrega del alojamiento tendra un recargo desde 50 euros sobre su fianza). 

responsabilidad

Tu Casa en Madrid, no es responsable de los objetos de valor que usted deje en el apartamento, tampoco será responsable de accidentes, enfermedades que se puedan producir en el apartamento durante su estancia.

En el improbable caso que se produzca un robo, daños a personas o bienes personales, incendio, atentado terrorista, disturbios civiles u otra circunstancia de fuerza mayor ni Apartamentos Serrano ni el dueño del apartamento será responsable de los daños directos o indirectos.

Tratamiento de datos de carácter personal en esta Web

Esta web no utiliza cookies y su uso no requiere de la aportación por parte del usuario de datos de carácter personal.
La información requerida para la reserva de los apartamentos incluidos en la presente web será recogida y gestionada por AVAIBOOK conforme a las condiciones disponibles en su web.

Propiedad Intelectual

La totalidad del contenido de la Web y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma son propiedad del Titular de la Web o de terceros que han autorizado su uso.
Queda prohibida la utilización de dichos materiales con cualquier finalidad sin la previa autorización del titular.

Jurisdicción

A. Ramos Fujii, administrador único y propietario de www.tucasaenmadrid.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

La regulación para el alquiler de viviendas de uso turístico, y en consecuencia el contrato de alquiler entre las dos partes esta amparada en la LAU y conjuntamente en el decreto 79/2014 del 10 de Julio 2014, Madrid

Ley Orgánica de Protección de Datos

La presente web tiene, exclusivamente, un carácter informativo y es gestionada por D. A. Ramos Fujii, con domicilio en Madrid, c/ Claudio Coello 71 C.P. 28001 España, con CIF 47023423-S y correo electrónico de contacto: reservas@tucasaenmadrid.com, en adelante, el “Titular de la Web”.
‘Tu Casa en Madrid’ son alojamientos, en régimen de alquiler, cuyo propietario y/o arrendatario son personas físicas. Son denominadas como viviendas de uso turístico, y están amparadas por la LAU y el decreto 79/2014 de la Comunidad de Madrid, Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
Sin perjuicio de lo anterior, para la gestión de los alojamientos por cualquiera de las vías establecidas, se podrán tratar datos de carácter personal con la estricta finalidad de gestionar los alquileres temporales y atender cualquier reclamación o incidencia respecto a los mismos.
El responsable de este tratamiento de datos personales es el titular de la presente web.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho titular en la dirección de correo electrónico reservas@tucasaenmadrid.com